Sprachen:

Das beste team von fachleuten zu Ihren diensten

Agrupacion Ginecologica Española haben ein Team von qualifizierten und erfahrenen Profis. Im Zusammenhang mit der Gynäkologie und Geburtshilfe in verschiedenen Disziplinen unter Führung von Dr. Marcos Cantarero, ist unser Team von Mitarbeitern Fachärzten zusammen.

< Volver atrás Dra. Alicia Martín Sanz

Dra. Alicia Martín Sanz

Gynäkologie und Geburtshilfe

Alicia Martin SanzLa Doctora Alicia Martín Sanz forma parte del equipo médico de Agrupación Ginecológica Española desde el pasado 24 de octubre de 2014, y les atenderá en nuestras modernas instalaciones, ubicadas en el Paseo de Eduardo Dato nº 3.

Puede acceder a nuestro servicio de Cita Online  si desea concertar una cita con la Doctora Martín, o llámenos al teléfono 91 737 52 22

L: 08:00 a 14:30 y 15:30 a 19:30 / M, X y J: 08:00 a 14:30
Kontaktieren Sie uns jetzt