Sprachen:

Das beste team von fachleuten zu Ihren diensten

Agrupacion Ginecologica Española haben ein Team von qualifizierten und erfahrenen Profis. Im Zusammenhang mit der Gynäkologie und Geburtshilfe in verschiedenen Disziplinen unter Führung von Dr. Marcos Cantarero, ist unser Team von Mitarbeitern Fachärzten zusammen.

< Volver atrás Dra. Elisa Moreno Palacios

Dra. Elisa Moreno Palacios

Gynäkologie

La Doctora Elisa Moreno forma parte de la unidad de Ginecología y Obstetricia del equipo médico de Agrupación Ginecológica Española y está especializada en Histeroscopia. Les atenderá en nuestras modernas instalaciones, ubicadas en el Paseo de Eduardo Dato nº 3.

Puede acceder a nuestro servicio de Cita Online si desea concertar una cita con la Doctora Moreno, o llámenos al teléfono 91 737 52 22

Kontaktieren Sie uns jetzt
WO WIR SIND