Líderes en asistencia ginecológica

LÍDERES EN ASISTENCIA GINECOLÓGICA

Un equipo de expertos profesionales al servicio de la mujer

El equipo liderado por el Dr. M. Cantarero Bandrés  y gestionado por César Álvarez Fernández,  inició su andadura en 1987 con la fundación de Gabinete Médico Velázquez, sumando más de 25 años al frente de la misma, alcanzando máximos niveles de satisfacción.

Tras su salida y como consecuencia de esta experiencia, se ha decidido  a implementar un nuevo proyecto profesional y exclusivo en el campo de la Ginecología y Obstetricia.

En él encuentran acomodo otros equipos ginecológicos relevantes y profesionales de la especialidad a título individual, que se suman al mismo entendiendo las ventajas de resolver el diagnóstico de una manera integral.

Para todo ello cuenta con unas instalaciones en la mejor zona de Madrid, calle de Eduardo Dato número 3, próximo a la plaza de Chamberí, en el centro neurálgico de la ciudad.

Con cerca de 1.000 metros cuadrados dedicados íntegramente a la actividad asistencial y con la última tecnología en diagnóstico, aspira a convertirse en un Centro de la Mujer de referencia en toda la Comunidad.

Esta filosofía ha interesado a LABCO, laboratorio internacional considerado entre los mejores del mundo, que suma a este proyecto los más avanzados métodos de estudio genético en la prevención de malformaciones,  cáncer hereditario y otras enfermedades o patologías vinculadas con la citogenética y el diagnostico precoz, ubicándose físicamente en las nuevas instalaciones.

ÚLTIMAS INCORPORACIONES

La seguridad de contar con un equipo de expertos profesionales

Dra. Julia Roig Navarro
    Dra. Laura Trujillo
    María Luisa Loayza
    Dra. Elisa Para Margüello

Nuestros servicios

Los últimos tratamientos, las técnicas más novedosas y los mejores profesionales a su servicio.

Nuestros servicios

Patología mamaria
Tratamiento menopausia
Patología cervical y colposcopia