Calidad, especialización y vanguardia a su disposición

En AGE estamos especializados en Ginecología y Obstetricia y en sus diferentes áreas. Contamos con los tratamientos y los métodos más punteros prestados por profesionales altamente cualificados especializados en diferentes áreas y con el apoyo los equipos más modernos y vanguardistas.

Atención Psicoterapéutica

El malestar tiene solución

El malestar psíquico se extiende en todo tipo de manifestaciones y nos afecta a todos, de una u otra manera, a lo largo de nuestra vida.

Vivimos en una sociedad cada vez más compleja en la que el bienestar, la satisfacción y el equilibrio son difíciles de obtener.

Facilitamos un espacio para todos aquellos aspectos de la persona que estén siendo motivo de preocupación, conflicto o sufrimiento y es también una excelente herramienta de autoconocimiento y desarrollo profesional.

Atención Psicoterapéutica

AGE ofrece, en colaboración con Teresa Derqui, atención psicoterapéutica dirigida tanto a adultos de forma individual, o parejas, como a adolescentes.

• Crisis de ansiedad o angustia.
  • Estados emocionales depresivos.
  • Dificultades o disfunciones sexuales.
  • Conflictos en la pareja o en el núcleo familiar, en el terreno profesional o laboral
  • Problemas específicos de la mujer: en la etapa de la menopausia, durante el embarazo, en el postparto, etc.
  • Transtornos en la alimentación.
  • Obsesiones, fobias, insomnio, timidez, culpa, etc.
  • Tratamiento psicológico implicado en el proceso de la Reproducción asistida.

En confianza

Teresa Derqui es Psicóloga Clínica (colegiada M-14512), Psicoterapeuta con más de 25 años de experiencia. Puede concertar una cita en el teléfono 630 736 324