Idiomas:

Calidad, especialización y vanguardia a su disposición

En AGE estamos especializados en Ginecología y Obstetricia y en sus diferentes áreas. Contamos con los tratamientos y los métodos más punteros prestados por profesionales altamente cualificados especializados en diferentes áreas y con el apoyo los equipos más modernos y vanguardistas.

Flebología - Tratamiento de las Varices

¿Qué son las varices y cómo aparecen?

¿Qué son las varices y cómo aparecen?

Permanecer mucho tiempo de pie, la menopausia, el embarazo, la edad, el sobrepeso o los antecedentes familiares pueden ocasionar la aparición de varices y que tus piernas presenten un aspecto que te impida lucirlas como quieres.

La Insuficiencia Venosa Crónica, también conocida como varices, es una afección que se produce cuando las válvulas venosas que permiten que la sangre circule con normalidad hacia el corazón se debilitan, provocando la dilatación e hinchazón de las venas.

Aunque en sus estadios más leves, por lo general, no presentan gravedad, sí pueden generar un problema estético.

En otros casos, el problema puede agravarse si la dilatación es mayor, originando complicaciones como hinchazón de piernas, dolor, calambres, pesadez, picores, tromboflebitis con tromboembolismo pulmonar, trastornos tróficos, úlceras o coloración de la piel.

¿Cuál es el aspecto de las varices?

¿Cuál es el aspecto de las varices?

Pueden distinguirse tres grupos:

Grupo 1: Telangiectasias o arañas vasculares: Son dilataciones varicosas intradérmicas, superficiales, aracniformes.

Grupo 2: Varices reticulares: Varices reticulares: Venas dilatadas y tortuosas del subcutáneo.

Grupo 3: Varices tronculares: Venas dilatadas y tortuosas de mayor tamaño que las anteriores que van acompañadas de insuficiencia de las safenas o de sus ramas directas.

Con AGE, di adiós a las varices

Gracias a los avances de la medicina y las nuevas tecnologías, han surgido nuevos tratamientos con técnicas mínimamente invasivas que permiten eliminar las varices de forma fácil, rápida y sin molestias. De forma eficaz, sin interrumpir la vida normal del paciente y sin dejar cicatrices, lograremos aliviar los síntomas, prevenir las complicaciones y mejorar el aspecto físico para que pueda lucir piernas sin pudor.

Nuestros profesionales estudiarán tu caso particular y te ofrecerán las mejores alternativas para que puedas estar perfecta en el mínimo tiempo posible y sin molestias.

Las técnicas utilizadas para eliminar las varices son:

  • Radio Frecuenca VNUS ClosureFAST.
  • Láser endovenoso.
  • Vapor de agua.
  • Flebectomía de Muller.
  • Ecoesclerosis o esclerosis guiada por Ecógrafo.
  • Esclerosis con catéter.
  • Ecoesclerosis con espuma.
  • Microesclerosis para capilares, telangiectasias “derrames”.
  • Ecoláser percutáneo.

Solicite cita online en este enlace. O si lo desea, puede solicitar más información en el teléfono 917 375 222. No lo dude, ¡llámenos ya!

Contacte ahora con nosotros
DÓNDE ESTAMOS
CÓMO LLEGAR
Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

Solicite información:
917 375 222