Calidad, especialización y vanguardia a su disposición

En AGE estamos especializados en Ginecología y Obstetricia y en sus diferentes áreas. Contamos con los tratamientos y los métodos más punteros prestados por profesionales altamente cualificados especializados en diferentes áreas y con el apoyo los equipos más modernos y vanguardistas.

Menopausia

En A.G.E. tenemos todos los medios para prevenir y tratar los síntomas  derivados de la menopausia así como prevenir el desarrollo de enfermedades como la osteoporosis.
Para ello, disponemos de un equipo médico experto, dedicado a mejorar la calidad de vida de la paciente , así como de la mas alta tecnología en diagnostico de la osteoporosis:

Densitómetro Óseo Dexa Norland Xr 800

• Proporciona los resultados de las dos regiones más críticas en poco tiempo y con una radiación muy baja.
  • Realiza la densitometría ósea en cualquier punto del campo de exploración de la mesa sin tener que mover a la paciente.