Calidad, especialización y vanguardia a su disposición

En AGE estamos especializados en Ginecología y Obstetricia y en sus diferentes áreas. Contamos con los tratamientos y los métodos más punteros prestados por profesionales altamente cualificados especializados en diferentes áreas y con el apoyo los equipos más modernos y vanguardistas.

Obstetricia y diagnóstico prenatal

Obstetricia y Diagnóstico Prenatal. Medicina materno fetal ECOGRAFIA 2D, 3D, 4D

Agrupación Ginecológica Española, en colaboración con LABCO líder europeo en laboratorios clínicos y anatomía patológica,  han creado una unidad de diagnóstico prenatal que cuenta con las técnicas más punteras en el  seguimiento y control de gestación.

La unidad cuenta con el apoyo de  los servicios de ecografía 3D/4D para un diagnóstico por imagen preciso

Diagnóstico de malformaciones y trisomías en sangre materna (Técnica Harmony) reduciendo significativamente en número de amniocentesis y evitando por este procedimiento muchas complicaciones inherentes a la misma.
Más información: http://www.labco.es/es/Noticias/Default.aspx?idc=884

Unidad monitorización fetal especializada.

Facultativos de AGE están incorporados a los equipos de guardia en los hospitales concertados para la atención al parto.
Estos centros hospitalarios concertados cuentan con cobertura pediátrica y neonatológica.

EXPLORACIÓN DE 11-14 SEMANAS

Valoración de marcadores de cromosomopatía, Translucencia nucal, hueso nasal, regurgitación tircuspídea, OVF en Ductus venoso con el fin de seleccionar muy bien las pacientes de alto riesgo evitando la realización de técnicas invasivas. Valoración morfológica precoz.

EXPLORACIÓN MORFOLÓGICA DE 20-22 SEMANAS

Valoración morfológica según criterios establecidos por las principales sociedades científicas (SEGO, SESEGO, ISUOG)

Valoración doppler de arterias uterinas para seleccionar pacientes con riesgo de desarrollar anomalías de la placentación (preclamsia, retraso de crecimiento intrauterino).

Estudio mediante ecografía transvaginal de la longitud cervical (cervicometría) para identificar y tratar pacientes con riesgo de parto pretérmino disminuyendo por tanto su incidencia que tanta morbi-mortalidad y costes socioeconómicos provoca.

EXPLORACIÓN DE TERCER TRIMESTRE

Estimación biométrica con el fin de identificar fetos con RCIU. Estudio de placenta y Doppler del cordón umbilical, valoración del líquido amniótico.

Estudio morfológico del tercer trimestre tratando de identificar anomalías no diagnosticadas previamente o de aparición y/o expresión tardía. (Infecciones, hemorragias cerebrales, cardiopatías, anomalías esqueléticas…)

TÉCNICAS INVASIVAS

• BIOPSIA DE VELLOSIDADES CORIALES