Idiomas:

Calidad, especialización y vanguardia a su disposición

En AGE estamos especializados en Ginecología y Obstetricia y en sus diferentes áreas. Contamos con los tratamientos y los métodos más punteros prestados por profesionales altamente cualificados especializados en diferentes áreas y con el apoyo los equipos más modernos y vanguardistas.

Suelo Pélvico e Incontinencia

Láser de CO2 para incontinencia urinaria femenina y rejuvenecimiento vaginal

AGE presenta la nueva solución laser para el bienestar integral de la zona intima femenina, atrofia vaginal y sequedad vaginal.

¿Cómo funciona?

Combinando la potencia fototérmica con la delicadeza necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina, el láser de CO2 es un solución efectiva, segura, cómoda, sin riesgos ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella y problemas como la atrofia vaginal, la incontinencia urinaria o el síndrome de relajación vaginal.

¿En qué consiste el tratamiento?

La energía láser se deposita en forma de microimpactos de energía, separados por tejido sano, de forma fraccional.

El láser calienta el interior de la vagina de forma fraccional, alternando microzonas de impacto del láser con espacios de tejido intactos. Esto estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal.

INDICACIONES

Síndrome de relajación y atrofia vaginal

El tratamiento consigue renovar el colágeno de la mucosa vaginal, que ha perdido tono y elasticidad con los partos y la edad. La vagina mejora su estructura y su capacidad de generar colágeno. Además, también es útil en la menopausia, aumentado el espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.

Incontinencia urinaria leve y moderada

Hacer deporte, reír o estornudar son gestos cotidianos que provocan pérdidas involuntarias de orina en las mujeres que sufren involuntarias de orina en las mujeres que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo. El tratamiento con láser puede solucionar estas pérdidas leves y moderadas de forma cómoda y sencilla , gracias a un efecto regenerador. El calor del láser promueve la remodelación del colágeno en la mucosa vaginal, reforzando la pared de la vagina.

Cirugía genital funcional y estética

La preocupación de las mujeres por la aparición de su zona íntima es cada vez mayor, el tratamiento con láser también ayuda a rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, consiguiendo mayor uniformidad y simetría.

Las ventajas del láser de CO2

  • Cirugía mínimamente invasiva, segura y eficaz
  • Sin los efectos secundarios de la cirugía tradicional
  • Reincorporación inmediata a la actividad diaria
  • Método eficaz. Alta satisfacción de las pacientes
  • Mejora la calidad de vida
  • Mejora estética genital general
Contacte ahora con nosotros
DÓNDE ESTAMOS
CÓMO LLEGAR
Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

Solicite información:
917 375 222