Estar en la playa o en la piscina es un placer, pero son lugares donde nuestra salud entra en juego aunque los consideremos sitios inofensivos. No sólo debemos cuidar la piel sino también nuestra zona íntima, que en estos ambientes se expone a alteraciones con mayor facilidad que en otras épocas del año, como las infecciones vaginales.
Aunque, en un primer momento, son patologías que no presentan complicaciones y pueden tratarse rápidamente, sí que es necesario diagnosticarlas a tiempo y poner el tratamiento adecuado para que no deriven en enfermedades más graves y su curación sea más rápida.
Las infecciones son causadas, en su mayoría, por microorganismos bacterianos y micóticos (hongos). El 75% de las mujeres puede presentar síntomas derivados de una infección vaginal en algún momento de su vida. Los síntomas principales que caracterizan a estas infecciones son picores, escozor e irritación, acompañados de una inflamación de los genitales y posibles cambios de coloración y consistencia del flujo vaginal.
Aquí os dejamos unos consejos para evitarlas:
En nuestro centro AGE, en estrecha colaboración con SYNLAB, líder indiscutible en servicios de laboratorio de medicina humana en Europa, podrás realizarte esta prueba que es la alternativa a la Amniocentesis, que sí es invasiva.
Leer másNuestros ginecólogos asesoran a las futuras madres sobre qué tipo ejercicio y qué frecuencia son más beneficiosos.
Leer másPaseo de Eduardo Dato 3.
28010 - Madrid
Tlf.: 917 375 222
Tlf. laboratorio: 915 933 533
Montag bis Freitag
8.00 bis 21.30 Uhr
Klinische Untersuchungen:
Montag bis Freitag
8.00 bis 21.30 Uhr
Samstags: 9.00 bis 13.30 Uhr
Ohne Terminvereinbarung