Síguenos: icono instagram
Consultar web en FI
tu compra

Un equipo de expertos liderado por el Dr. Marcos Cantarero

Fundador de numerosas empresas sanitarias desde 1981, entre ellas destaca uno de los principales proyectos ginecológicos de España en los últimos 25 años, como fue, Gabinete Médico Velázquez fundada en 1987 en la que permaneció como Presidente hasta su salida en el año 2012.

Bajo su Presidencia se superó la cifra de más de 500.000 pacientes atendidas por el equipo médico a cargo del Doctor Cantarero.

Presidente del Comité organizador de las edición anual de las Jornadas de Actualización en Ginecología y Obstetricia.

Estas jornadas han contado siempre con relevantes figuras en el campo de la Ginecología y por ello se han consolidado como uno de los principales eventos en el panorama científico de la ginecología Española. Por todo ello el Dr. Cantarero cuenta con la Presidencia de Honor, distinción otorgada por S.M. El Rey D. Juan Carlos I.

Toda esta experienca en el sector, se puso al servicio de la creación de AGE Agrupación Ginecológica Española, un proyecto profesional, exclusivo e innovador en el campo de la Ginecología y Obstetricia.

Contamos con unas instalaciones de cerca de 1.000 metros cuadrados en la mejor zona de Madrid, Paseo de Eduardo Dato 3, próximo a la plaza de Chamberí, centro neurálgico de la ciudad.

Actualmente el objetivo de AGE es dar un diagnóstico integral a la mujer y convertirnos en su centro de referencia, para ello contamos con un Equipo Médico Multidisciplinar, la última tecnología en radiodiagnóstico y ecógrafos de última generación.

WO WIR SIND
  • Paseo de Eduardo Dato 3.
    28010 - Madrid

• T. 917 375 222

• info@agrupacionginecologica.es

• Montag bis Freitag

Klinische Untersuchungen:
    Samstags: 9.00 bis 12.30 Uhr
    Ohne Terminvereinbarung

WEGBESCHREIBUNG
    Parking
  • Pº. Eduardo Dato, 3 (Edificio AGE)
  • C/ Santa Engracia, 48
  • C/ Rafael Calvo, 31
  • Metro
  • Iglesia1
  • Rubén Darío5
  • Bilbao41
  • Alonso Martínez4510
  • Autobús
  • Santa Engracia (L3)
  • Eduardo Dato (L40 y 147)
  • General Martínez Campos (L5,16 y 61)
  • Almagro (L7)
  • Trafalgar/Francisco de Rojas (L37)
  • Sagasta (L21)

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
Cita Online

Nos preocupamos por su privacidad

Aceptar todas Denegar