Síguenos: icono instagram
Consultar web en IT
Consultar web en FI
tu compra
AGE estrena diseño web con grandes novedades

15 Julio 2021 / Actualidad AGE

Con la intención de adaptarnos más a los nuevos tiempos y ser todavía más accesibles para nuestras pacientes, en Agrupación Ginecológica Española estrenamos diseño de página web. Un nuevo espacio más dinámico, más accesible y con grandes novedades que descubrir, donde podéis conocer nuestra trayectoria y nuestro equipo médico capitaneado por el doctor Marcos Cantarero, e informaros sobre todas las unidades que disponemos en AGE: desde ginecología, obstetricia, diagnostico por imagen y reproducción asistida; hasta análisis clínicos y anticuerpos covid, psicología, reconocimientos médicos, rejuvenecimiento vaginal y cirugía y medina estética.

En esta página web también podréis pedir cita de manera rápida y sencilla y acceder al portal del paciente, donde consultar las citas pendientes y los resultados de determinadas pruebas.

También podréis informaros de las principales aseguradoras, sociedades, mutuas y colectivos con los que Agrupación Ginecológica Española tiene suscrito convenios para la atención de nuestras pacientes, así como conocer nuestras renovadas instalaciones ubicadas en pleno centro de Madrid, en la plaza de Chamberí.

Como novedades de este “paso tecnológico”, cabe destacar nuestra nueva APP totalmente personalizada para que nuestras pacientes puedan acceder de forma rápida y cómoda a todos nuestros servicios con solo un click desde sus dispositivos móviles. Solo hay que entrar en Google Play o App Store, poner en el buscador AGE "Agrupación Ginecológica" y e instalártela.

Además, gracias a nuestra página web podrás evitar esperas innecesarias reservando online el tratamiento o la prueba que quieras realizarte con la misma garantía de calidad de siempre pero ahorrando tiempo. Tan solo tienes que acceder a este enlace www.agrupacionginecologica.es/es/contrata-online y seleccionar la prueba que quieras realizarte. En el momento, recibirás un e-mail con todos los detalles y entonces ya podrás concretar el día y la hora.

Entre las pruebas que puedes seleccionar se encuentran la analítica completa, test intolerancia alimentaria y gluten, serología covid y PCR rápido en saliva, test de alteraciones del sueño o varios test para embarazadas como el prenatal neoBona en sangre materna, detección del sexo del bebé en sangre materna y el test de la hormona antimulleriana de fertilidad.

También podrás reservar online una revisión ginecológica, distintas ecografías y pruebas como la densitometría ósea y las mamografías, entre varias opciones.

Una amplia variedad de alternativas para que nuestras pacientes tengan a AGE lo más cerca posible y estén plenamente informadas de toda nuestra actividad.

DÓNDE ESTAMOS
  • Paseo de Eduardo Dato 3.
    28010 - Madrid

• T. 917 375 222

• info@agrupacionginecologica.es

• De Lunes a Viernes
    8:00 a 21:30

Análisis clínicos (sin cita previa)
    Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00h
    Sábados: 9:00 a 13:00

CÓMO LLEGAR
    Parking
  • Pº. Eduardo Dato, 3 (Edificio AGE)
  • C/ Santa Engracia, 48
  • C/ Rafael Calvo, 31
  • Metro
  • Iglesia1
  • Rubén Darío5
  • Bilbao41
  • Alonso Martínez4510
  • Autobús
  • Santa Engracia (L3)
  • Eduardo Dato (L40 y 147)
  • General Martínez Campos (L5,16 y 61)
  • Almagro (L7)
  • Trafalgar/Francisco de Rojas (L37)
  • Sagasta (L21)

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
Cita Online

Nos preocupamos por su privacidad

Aceptar todas Denegar