Cada año se diagnostican en torno a 275.000 nuevos casos de cácer y existen alrededor de 1,5 millones de personas afectadas por esta enfermedad. Por ello, desde AGE nos sumamos al Día Mundial contra el Cáncer lanzando un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que están luchando contra esta enfermedad y todo nuestro cariño hacia sus familiares.
Desde AGE queremos resaltar la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz como unas de las claves en la lucha contra el cáncer. De hecho, según el estudio ‘Impacto económico y social del Cáncer en España', elaborado por Oliver Wyman para la Asociación Española Contra el Cáncer, se estima que entre el 30 y el 50% de los casos de cáncer pueden ser evitados siguiendo métodos de prevención.
Esto incluye tanto la adquisición de hábitos de vida más saludables, como la correcta implantación y participación en los programas de cribado destinados a la población en riesgo y las revisiones médicas de forma periódica para descartar cualquier indicio.
Además, la evidencia actual ha demostrado que la detección precoz de determinados tumores puede ser una forma efectiva de reducir el impacto que esta enfermedad produce.
Así que, si tenéis cualquier duda al respecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Paseo de Eduardo Dato 3.
28010 - Madrid
T. 917 375 222
De Lunes a Viernes
8:00 a 21:30
Análisis clínicos (sin cita previa)
Lunes a Viernes: 8:00 a 21:30
Sábados: 9:00 a 13:00.
T. 915 933 533
IMPORTANTE: Es obligatorio el uso de mascarilla en todas nuestras instalaciones.