Un embarazo es algo maravilloso y la llegada del futuro bebé se espera con muchísima ilusión. Pero, hay que reconocerlo, en verano, cuesta un poquito más, y es que sufrir las altas temperaturas luciendo tripita es más molesto y pesado que en cualquier otro momento del año, sobre todo cuando has entrado en el último trimestre de embarazo.
El cansancio y las molestias, como las piernas hinchadas, pueden agravarse durante esta época del año. Pero siempre hay algunos consejos que puedes seguir para hacer más llevadero el calor y esas típicas molestias:
Puedes ponerte al sol, pero siempre con mucha precaución y nada de pretender conseguir el moreno caribeño de otros años. La exposición al sol hace que la temperatura corporal se eleve y los vasos se dilaten, aumentando los sudores, la sensación de hinchazón y el cansancio. Además, si durante el embarazo aumenta la posibilidad de aparición de manchas en la piel, durante el verano esto se intensifica, por lo que, además, deberás aplicar una protección muy alta para evitarlo. Por supuesto, evita las horas centrales del día para exponerte al sol. Utiliza gorra, sombrero o cualquier cosa que te proteja la cara.
Cuando te dispongas a viajar, puedes seguir ESTOS CONSEJOS.
Paseo de Eduardo Dato 3.
28010 - Madrid
T. 917 375 222
De Lunes a Viernes
8:00 a 21:30
Análisis clínicos (sin cita previa)
Lunes a Viernes: 8:00 a 21:30
Sábados: 9:00 a 13:00.
T. 915 933 533
IMPORTANTE: Es obligatorio el uso de mascarilla en todas nuestras instalaciones.