Idiomas:
<< Volver
COMUNICADO COVID-19

COMUNICADO COVID-19

14 Marzo 2020 / Actualidad AGE

Estimadas pacientes,

Les comunicamos que nuestro centro sigue abierto para su atención; Como entidad sanitaria, nos estamos tomando muy en serio la situación actual al aplicar todas las medidas para garantizar la salud de todos, ciudadanos, empleados y profesionales sanitarios que trabajan con nosotros.

Nuestro compromiso con la situación que estamos viviendo es total y creemos que nuestro deber es apoyar al sistema público de salud descargándole de la máxima actividad posible.

A las pacientes que acudan al centro durante estos días, les recordamos una serie recomendaciones básicas:

  • Para minimizar los contactos entre personas, les pedimos que acudan a las visitas solas, sin acompañantes y en aquellos casos en los que por cualquier motivo necesiten ser acompañados, el acompañante deberá esperar fuera del centro, por una mayor seguridad.
  • Rogamos puntualidad para reducir al máximo los tiempos de presencia física en nuestras instalaciones, habida cuenta que la situación requiere de un mayor tiempo para la desinfección del mismo.
  • Se recomienda el uso de mascarilla y guantes durante su visita. La mascarilla deberá de estar colocada durante todo el tiempo que dure la visita al centro.
  • Pedimos a todas las personas que presenten síntomas similares a la gripe o al resfriado (fiebre, tos, problemas respiratorios) que pospongan la visita.
  • Para minimizar los contactos entre personas, siempre que sea posible, les pedimos que acudan a las visitas solas, sin acompañantes.
  • Para cualquier duda, seguiremos atendiendo en nuestro teléfono 91 737 52 22 o vía email en info@agrupacionginecologica.es

    Muchas gracias por su confianza

    Un cordial saludo

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

*/ ?>
Contacte ahora con nosotros
DÓNDE ESTAMOS
CÓMO LLEGAR
Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

917 375 222
Cita online