Idiomas:
<< Volver
El láser de CO2, gran aliado para solucionar la incontinencia urinaria

El láser de CO2, gran aliado para solucionar la incontinencia urinaria

23 Marzo 2021 / Salud y bienestar

Aunque es habitual creer que las pérdidas de orina se relacionan con factores como la maternidad o la edad, varios indicadores señalan que un importante porcentaje de mujeres menores de 40 años y sin hijos también padece pérdidas de orina. Estas son provocadas al toser fuerte o con un estornudo, cuando se ríen mucho, al saltar, correr o realizar ejercicios de impacto, por las noches mientras se duerme, al coger peso o por incapacidad de sostener la vejiga llena, sin olvidar los meses del embarazo y el postparto.

Por lo tanto, la incontinencia urinaria afecta a más mujeres de lo imaginamos pero lo que la gran mayoría desconoce es que una patología reversible. Solo hay que dar con el especialista adecuado para prevenir, tratar o rehabilitar el suelo pélvico.

En AGE Ginecología y Obstetricia disponemos de una unidad exclusiva para tratar incontinencia urinaria femenina y rejuvenecimiento vaginal con un tratamiento estrella: el láser de CO2. Una práctica médica que es ambulatoria, no requiere hospitalización, se realiza con anestesia tópica, es indolora y además la paciente se puede reincorporar inmediatamente a su actividad cotidiana. Y todo logrando un bienestar integral de la zona íntima femenina.

¿Cómo funciona el láser de CO2?

Combinando la potencia fototérmica con la delicadeza necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina. De este modo, el láser de CO2 es una solución efectiva, segura, cómoda, sin riesgos ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres que padecen incontinencia urinaria, pero también para aquellas con atrofia vaginal o el síndrome de relajación vaginal.

¿En qué consiste el tratamiento de láser de CO2?

La energía láser se deposita en forma de microimpactos de energía, separados por tejido sano, de forma fraccional. El láser calienta el interior de la vagina, alternando microzonas de impacto del láser con espacios de tejido intactos. Esto estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal.

¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y pide cita con nuestra Unidad de Suelo Pélvico e Incontinencia.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

*/ ?>
Contacte ahora con nosotros
DÓNDE ESTAMOS
CÓMO LLEGAR
Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

917 375 222
Cita online