Incluso en los momentos de mayor inseguridad e incertidumbre, siempre hay un rayo de luz que nos recuerda que todo pasa, que todo llega. En esta etapa tan complicada, miles de embarazadas se encuentran en sus respectivos hogares siguiendo las recomendaciones médicas e institucionales, a la espera de que todo acabe. Son tiempos duros y difíciles, pero hay que mantener la calma más que nunca y esperar llenos de ilusión la llegada de esa nueva vida que cambiará para siempre la nuestra tal y como la conocemos.
Nuestra clínica privada de ginecología y obstetricia situada en Madrid, en Calle Eduardo Dato nº 3, permanece abierta para atender las necesidades de nuestras pacientes durante su embarazo. Una de las pruebas rutinarias que se realizan durante este periodo tan crucial es la ecografía. En AGE disponemos de la tecnología más avanzada en la realización de ecografías. La ecografía es una técnica de diagnóstico que utiliza los ultrasonidos para analizar el estado del feto. A través de la ecografía, los médicos y las pacientes pueden saber si todo está bien o si, por el contrario, existe algún problema o adversidad en el desarrollo y la salud del bebé.
En la actualidad, existen distintos tipos de ecografías, cuya diferencia reside en las dimensiones de resolución y en la zona sobre la que se realiza la inspección.
En AGE podrás realizarte las siguientes pruebas:
Ecografía ginecológica.
Ecografía transvaginal.
Ecografía transabdominal.
Ecografía de alta resolución Doppler y color.
Ecografía del suelo pélvico.
Nuestra clínica de ginecología y obstetricia ofrece la posibilidad de realizar ecografías 2D, 3D, 4D y 5D. Los avances de la tecnología han ido mejorando la técnica y la calidad de las ecografías, que hoy en día permiten una resolución más realista y detallada de lo que acontece en el cuerpo de las pacientes.
Las ecografías durante el embarazo sirven para:
Comprobar el normal desarrollo del embarazo.
Observar el tamaño y la posición del feto.
Confirmar la existencia de embarazos múltiples.
Conocer la edad gestacional (el momento aproximado en el que se produjo el embarazo).
Diagnosticar síndromes, enfermedades o patologías congénitas.
Verificar si la cantidad de líquido amniótico es la adecuada para el correcto desarrollo del embarazo.
Las ecografías realizadas durante el embarazo están libres de radiaciones que puedan dañar la salud del bebé y de la madre. Son completamente indoloras y sirven para anticiparnos a toda serie de riesgos cuando la situación se torna complicada. Aunque también son una ventana a través de la cual podemos ir conociendo a ese nuevo ser humano que pronto pasará a formar parte de nuestras vidas.
Durante estas semanas, AGE continúa abierta para ofrecer el mejor servicio y atención a sus pacientes obstetras. Si necesitas visitar nuestra clínica durante este periodo, recuerda que puedes pedir tu cita online a través de nuestra página web, o llamando al teléfono 917 375 222. Recuerda que estamos a tu plena disposición.
Paseo de Eduardo Dato 3.
28010 - Madrid
T. 917 375 222
De Lunes a Viernes
8:00 a 21:30
Análisis clínicos (sin cita previa)
Lunes a Viernes: 8:00 a 21:30
Sábados: 9:00 a 13:00
T. 915 933 533
IMPORTANTE: Es obligatorio el uso de mascarilla en todas nuestras instalaciones.