Protección, protección, protección. Es la palabra mágica del verano, porque parece que tienen que recordárnosla a todas horas para que seamos conscientes de su importancia. Y es que, aunque os parezca raro con tanta información que hay hoy en día, aún hay personas que prefieren abusar del sol sin ningún obstáculo ni crema que les impida coger el color apropiado, o porque piensan que para estar unos minutos no hace falta protegerse.
Debes concienciarte de que la protección solar va a impedir que los rayos nocivos del sol (UVA y UVB) penetren en nuestra piel de forma nociva, lo que hará que no nos quememos, no nos salgan manchas, la piel no envejezca prematuramente ni el cáncer de piel haga su aparición.
Pero tranquila, esto no impedirá que te pongas morena. Quizás el proceso sea más lento, pero eso no significa que no vayas a cambiar de tono de piel. El moreno será más gradual y también más seguro.
Aunque veamos información en todas partes durante esta época y estemos cansadas de escucharlo, todavía nos quedan ciertas dudas respecto a la protección solar y su forma de aplicarla. Siempre es bueno tener una fuente de información a mano y desde AGE queremos que tengáis que ir muy lejos para encontrarla.
Por eso, a continuación os dejamos unos consejos para hacer un uso saludable de la protección solar:
Paseo de Eduardo Dato 3.
28010 - Madrid
T. 917 375 222
De Lunes a Viernes
8:00 a 21:30
Análisis clínicos (sin cita previa)
Lunes a Viernes: 8:00 a 21:30
Sábados: 9:00 a 12:30.
T. 915 933 533
IMPORTANTE: Es obligatorio el uso de mascarilla en todas nuestras instalaciones.