Idiomas:
<< Volver
Los tratamientos médicos que ofrece la clínica AGE en Madrid

Los tratamientos médicos que ofrece la clínica AGE en Madrid

2 Julio 2020 / Actualidad AGE

AGE (Agrupación Ginecológica Española) es una clínica privada con sede en Madrid especializada en ginecología y obstetricia. Aunque nuestra atención y trabajo están muy centrados en la salud y el bienestar femeninos, acompañando a las mujeres en etapas vitales tan cruciales como el embarazo, lo cierto es que en AGE ofrecemos múltiples tratamientos de salud para hombres y mujeres, muchos de ellos correspondientes a otras ramas sanitarias distintas a la ginecología y la obstetricia.

En este post vamos a hablar sobre los tratamientos médicos con los que contamos en la clínica AGE en Madrid, para que quienes lo necesiten sepan que pueden acudir a nuestras instalaciones para cualquiera de estos servicios.

Los tratamientos que ofrecemos en AGE (Agrupación Ginecológica Española) son:

Diagnóstico y tratamiento de patologías mamarias (como el cáncer de mama).

Tratamiento de la menopausia.

Diagnóstico y tratamiento de la osteoporosis.

Diagnóstico y tratamiento de patologías cervicales (como el cáncer de cuello de útero).

Obstetricia y diagnóstico prenatal. Medicina materno fetal (ecografías 2D, 3D, 4D y 5D).

Salud del suelo pélvico.

Tratamiento para la incontinencia urinaria.

Tratamiento para el síndrome de relajación y atrofia vaginal.

Cirugía genital funcional y estética (como el rejuvenecimiento vaginal).

Tratamiento para la infertilidad (reproducción asistida).

Genética y análisis clínicos.

Realización de reconocimientos médicos a empresas.

Flebología (tratamiento de las varices).

Atención psicoterapéutica.

Medicina estética.

Nutrición médica.

La salud física y emocional de nuestros pacientes son la base de nuestro trabajo diario, las cuales se consiguen con el óptimo cuidado y desempeño de nuestros tratamientos en quienes los necesitan. Calidad, especialización y vanguardia son las máximas de nuestra profesión, una profesión que día tras día nos brinda las herramientas y recursos necesarios para que la salud y el bienestar de todos estén más que garantizados.

La salud es el bien más grande que tienen los seres humanos, sin ella todo lo demás pasa a un segundo plano. Por eso, como profesionales de la salud, debemos trabajar sin descanso para que a ninguno de nuestros pacientes le falte ese eje vertebrador que es la base de todo. En nuestra clínica somos testigos de la llegada al mundo de nuevas vidas y de la espera previa con la que se forja todo aquello que da sentido a nuestro paso por el mundo. Acompañamos a nuestros pacientes en algunos de los momentos más importantes de su vida, y nos reconforta saber que nuestra presencia puede ser especialmente significante en la salud y el bienestar de cientos de personas.

Nuestro amplio equipo de profesionales sanitarios está especializado en diversas ramas de la medicina y la salud, haciendo de AGE una de las clínicas de referencia del sector. Situada en Paseo de Eduardo Dato nº 3 (Madrid) es uno de los centros sanitarios privados más reputados de España.

Si necesitas atención sanitaria con cualquiera de nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pidiendo tu cita previa online o llamando al teléfono 917 375 222. En tu salud está la mayor de nuestras recompensas.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

*/ ?>
Contacte ahora con nosotros
DÓNDE ESTAMOS
CÓMO LLEGAR
Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

917 375 222
Cita online