Idiomas:
<< Volver
Visitas seguras al ginecólogo en AGE

Visitas seguras al ginecólogo en AGE

16 Febrero 2021 / Salud y bienestar

Llevamos ya casi un año conviviendo con el coronavirus e intentando acostumbrarnos a esta nueva normalidad. Lo que parecía que iban a ser semanas al final se ha convertido en un año y esto ha generado cierta incertidumbre en nuestro día a día.

Surgen muchas dudas: ¿Debo continuar con mis citas médicas? ¿Es seguro acudir a las consultas rutinarias? En AGE Ginecología y Obstetricia queremos infundiros tranquilidad y confianza: seguimos minuciosamente todas las medidas sanitarias e higiénicas establecidas por las autoridades y además hemos extremado todas las precauciones posibles con un riguroso protocolo para que vuestra estancia en nuestra clínica sea lo más segura posible.

De hecho, nuestras instalaciones cuentan con sistemas de purificación con tecnología Fotocatalítica de Solfixair. Un innovador método que limpia el aire y la superficies de su espacio cerrando eliminando virus, bacterias malignas, hongos, humo, polen y malos olores durante todo el día de forma natural, segura y eficiente, llegando a su reducción hasta el 99,9%.

Nuestra prioridad es la salud de nuestras pacientes y que se sientan seguras en las consultas médicas de AGE.

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

*/ ?>
Contacte ahora con nosotros
DÓNDE ESTAMOS
CÓMO LLEGAR
Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

917 375 222
Cita online