Síndrome Premenstrual

17 Abril 2023 / Salud y bienestar

Con este término definimos a una serie de síntomas que suelen comenzar durante la segunda mitad del ciclo menstrual (14 días o más después del primer día de su último ciclo menstrual) y suelen desaparecer de 1 a 2 días después de que el periodo menstrual comienza.

Más del 90 % de las mujeres acusan estos síntomas. Si te sientes identificada y los síntomas te impiden realizar con normalidad las actividades de tu vida diaria, pide cita con nuestro Equipo Médico de AGE.

Solicita consulta en nuestra web (https://www.agrupacionginecologica.es/es/cita-online), o llámanos al 917 375 222.

Recuerda que tenemos acuerdos con las mayorías de las Sociedades Médicas. ¡Consúltanos!