Idiomas:

Política de devoluciones de servicios contratados online

De acuerdo con lo previsto en la normativa vigente en materia de consumidores y Clientes, el Cliente podrá, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna, ejercer el derecho de desistimiento durante los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de compra, siempre y cuando no haya hecho uso de la Vídeo Consulta.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá manifestarlo enviando una comunicación inequívoca a la dirección de correo electrónico de Agrupación Ginecológica Española indicada en los presentes Términos de Contratación, info@agrupacionginecologica.es indicando:

Nombre y apellidos del Cliente;

Domicilio facilitado;

Código de autorización;

Dirección de correo electrónico utilizado para la compra.

Agrupación Ginecológica Española comunicará por correo electrónico el acuse de recibo del desistimiento del Cliente y efectuará el reembolso del importe del Código en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir del día de solicitud de desistimiento.

Cualquier reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago con el que el Cliente realizó la transacción. En caso de que el medio de pago hubiera sido cancelado, expirado o hubiera dejado de ser válido por cualquier motivo, el Cliente deberá notificarlo a la dirección de correo electrónico info@agrupacionginecologica.es. De lo contrario, Agrupación Ginecológica Española no se responsabiliza del reembolso, por lo que el Cliente deberá ponerse en contacto con su entidad bancaria o proveedor de servicios de pago para tramitar el reembolso.

El reembolso se considerará ejecutado si el Cliente no lo rechaza en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción. El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de Agrupación Ginecológica Española con el Cliente en relación con el Código y/o el servicio sobre el que haya desistido.

Si el Cliente comenzase la utilización de la Vídeo Consulta durante el período de desistimiento, abonará a Agrupación Ginecológica Española un importe proporcional a la parte de la Vídeo Consulta devengada en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación con el importe total del la Vídeo Consulta.

Contacte ahora con nosotros
DÓNDE ESTAMOS
CÓMO LLEGAR
Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

917 375 222
Cita online