Idiomas:

Infertilidad y reproducción asistida

Los tratamientos más eficaces en Reproducción Asistida y Fertilidad

Los tratamientos más eficaces en Reproducción Asistida y Fertilidad

La atención personalizada y completa ofrecida por nuestro Servicio de Reproducción Asistida, nos lleva a informarte correcta y pormenorizadamente sobre todas las alternativas disponibles a la hora de iniciar el tratamiento de fertilidad que más se ajuste a tu caso. Nuestros especialistas en Inseminación ArtificialFecundación In Vitro y Preservación de la Fertilidad, nuestra tecnología de vanguardia y el confort de nuestras instalacioneste ayudarán a conseguir ese embarazo deseado que, por diversos motivos, no puede llevarse a cabo por medios naturales.

La reproducción humana

La disfunción reproductiva, o esterilidad, se ha convertido en un problema de salud pública. Ello se debe, básicamente, a la demora progresiva de la primera maternidad. El primer bebé probeta nació en 1984. Desde entonces no sólo han evolucionado las técnicas; también la sociedad española se ha modernizado dotándose de un ordenamiento jurídico más abierto que el de otros países. Hoy, más que nunca, ser madre tiene una nueva ventana de oportunidad.

Los científicos y médicos de AGE guían y asesoran al paciente durante todo el proceso, tanto si se trata del primer intento en reproducción asistida, como si hubieran existido intentos fallidos anteriores. Una vez establecido un diagnóstico preciso tras analizar su situación clínica y emocional, diseñan el tratamiento específico más adecuado, utilizando las técnicas y procedimientos más eficaces y modernos de la Medicina Reproductiva.

Inseminación Artificial

La inseminación artifical se constituye como la opción de tratamiento más común en casos de dificultad para conseguir el embarazo por medios naturales.

Fecundación in Vitro

La Fecundación in Vitro (FIV) consiste en la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio, con el fin de obtener embriones que se transferirán al útero de la mujer.

Donación de Ovocitos

Este proceso ofrece la oportunidad de ser madres a aquellas mujeres que no pueden tener hijos mediante los óvulos de una donante anónima y los espermatozoides de su pareja.

Preservación de la Fertilidad

Está indicada en aquellas mujeres que quieren postergar la maternidad o sean diagnosticadas de patoogia tumoral previa al inicio del tratamiento.

Contacte ahora con nosotros
DÓNDE ESTAMOS
CÓMO LLEGAR
Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

Solicite información:
917 375 222