Idiomas:

Calidad, especialización y vanguardia a su disposición

En AGE estamos especializados en Ginecología y Obstetricia y en sus diferentes áreas. Contamos con los tratamientos y los métodos más punteros prestados por profesionales altamente cualificados especializados en diferentes áreas y con el apoyo los equipos más modernos y vanguardistas.

Médico Estética

E-shop

El paso del tiempo y las imperfecciones causan estragos en nuestra piel que hacen que no nos veamos todo lo bien que nos gustaría. ¿Quieres volver a recuperar esa confianza en ti y sentirte bien por fuera y por dentro? Olvídate de costosos y dolorosos procesos y dale a tu piel una segunda oportunidad con nuestros nuevos tratamientos estéticos no invasivos, como PLASMAGE y SUBLIMLIFT, que ponen los últimos avances tecnológicos a tu servicio con unos resultados duraderos, inmediatos y naturales. Siente cómo tu piel se reafirma, se nutre y luce impecable. Porque sentirnos guapos debe estar al alcance de todos.

PLASMAGE

La tecnología de plasma se pone al servicio de la Salud y la Medicina Estética gracias a la nueva herramienta PLASMAGE. Este novedoso y revolucionario tratamiento, que ya está disponible en AGE,  deja atrás todo lo conocido hasta el momento. Se trata de un método de microcirugía no invasiva, de alta precisión, sin sangrado y de bajo coste, mediante el cual podremos tratar imperfecciones, arrugas, acné, estrías, cicatrices, fibromas, verrugas, léntigos, etc, con unos resultados espectaculares.

PLASMAGE es una herramienta no ablativa que utiliza el cuarto estado de la materia, el plasma. Se trata sin duda de un gran avance, tecnología de vanguardia al servicio de la Medicina y la Cirugía Estética. Esta novedosa herramienta cumple además todos los requisitos marcados por las directivas comunitarias de la U.E

Plasmage es capaz de generar plasma a través de una descarga eléctrica que comienza cuando la punta se está acercando lo suficientemente a la piel sin tocarla. Se utiliza en afecciones donde existen dificultades a la hora de aplicar métodos como láser o unidades radioquirúrgicas.

En AGE sabemos lo importante que es cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo para sentirnos bien por dentro. Por eso, incorporamos este nuevo servicio para ofrecerte los últimos avances en medicina estética y que vuelvas a recuperar la seguridad en ti misma eliminando cualquier imperfección sin necesidad de costosos y dolorosos tratamientos. Si un cambio es posible, queremos que esté a tu alcance con los mejores resultados.

SUBLIMLIFT

Las últimas tecnologías también se ponen al servicio de tu piel para recuperar su tonicidad y firmeza con Sublimlift, un nuevo tratamiento estético no invasivo incorporado a los servicios de AGE.

Este lifting no quirúrgico facial y corporal redefine, esculpe y redensifica la silueta, eliminando pequeños acúmulos de grasa localizada.

Además, mejora la flacidez y piel de naranja.

Gracias a la energía HIFU, que utiliza ultrasonidos focalizados para elevar y reafirmar la piel de manera natural sin cirugías, SublimLift se puede concentrar específicamente en las capas más profundas de la piel donde reside el colágeno y la elastina.

Sublimlift no requiere anestesia, ingresos, ni interfiere en la vida cotidiana del paciente. Es eficaz y seguro en todos los fototipos y puede realizarse en cualquier época del año, incluso sobre la piel bronceada.

Sólo serán necesarias entre 1 y 3 sesiones al año para observar unos resultados duraderos y naturales.

En AGE sabemos que con el paso del tiempo la piel va experimentando cambios que hacen que pierda su buen aspecto, firmeza y elasticidad y que no nos veamos tan bien como antes. Ahora es el momento de recuperar todas sus propiedades y sentirnos renovados de forma rápida y sin tratamientos caros.

Contacte ahora con nosotros
DÓNDE ESTAMOS
CÓMO LLEGAR
Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

Solicite información:
917 375 222