Idiomas:

Nutrición Médica

¿Quieres sentirte bien y lucir mejor? En AGE estamos especializados en tratamientos de belleza  dietas personalizadas.

Nuestros tratamientos corporales están enfocados a eliminar la grasa localizada, inestetismos como la piel de naranja, estrías, varices, pérdida de tono o tersura de la piel… Insistir en la prevención de estas patologías resulta esencial.

Tratamientos faciales
Los últimos avances en el estudio científico de los tejidos están consiguiendo unos efectos espectaculares en el rejuvenecimiento del rostro, que van más allá del mero tratamiento de arrugas.

Nutrición
Previo estudio de la composición corporal del paciente se pautará una dieta personalizada que además de tratar la patología existente permita adquirir buenos hábitos de alimentación para lograr así una correcta reeducación nutricional.

Medicina antiaging
No se trata de dejar de envejecer, sino de hacerlo más saludablemente. Para ello, es imprescindible amortiguar el efecto nocivo que los factores ambientales tienen sobre nuestro ADN.

Contacte ahora con nosotros
DÓNDE ESTAMOS
CÓMO LLEGAR
Cerrar X
X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Obtenga más información sobre el uso de cookies

Solicite información:
917 375 222