Síguenos: icono instagram
Consultar web en FI
tu compra
Imagen tratamiento Obstetricia y seguimiento del embarazo

Obstetricia y seguimiento del embarazo

Desde la Unidad de Obstetricia queremos darte la bienvenida a AGE tanto si estás embarazada y nos conoces por primera vez, como si eres paciente de Ginecología y ahora comienzas una nueva etapa.

Nuestros obstetras se encargarán del control de tu embarazo.

El seguimiento lo realizamos a través de la consulta y de las pruebas específicas necesarias, ecografías y pruebas de laboratorio.

Citas de Embarazo

Tu doctor habitual se encargará de resolver todas las dudas que tengas, así como de realizar el seguimiento clínico del embarazo. Solicitará las pruebas habituales de cada trimestre y algunas específicas si tu embarazo lo requiere.

Ecografías Obstétricas

En las consultas de ecografía las doctoras de la Unidad de diagnóstico prenatal harán las ecografías trimestrales y las que sean necesarias por motivos clínicos específicos.

En la primera consulta te entregaremos un calendario de citas, Rueda Obstétrica, para que te orientes con las fechas más importantes y puedas planificar las visitas con tiempo suficiente.

• 1er Trimestre

• 1ª consulta

• Analítica de 1er Trimestre

• Ecografía de 1er Trimestre

• 2º Trimestre

• Consulta evolutiva

• Ecografía de Semana 20

• Analítica de 2º trimestre

• 3 er Trimestre

• Ecografía de seguimiento

• Analítica 3er Trimestre

• Ecografía de 3er Trimestre

• Consulta de Resultados

• Consulta evolutiva (EGB)

• Monitores

Test neoBona

neoBona es el Test Prenatal no invasivo, capaz de detectar las posibles anomalías cromosómicas más frecuentes en el embarazo a través del estudio de ADN presente en la sangre materna y sin ningún riesgo para el feto.

Desde la semana 11 de embarazo permite la detección de anomalías cromosómicas en el feto, de forma no invasiva y sin riesgo para el bebé.

La sensibilidad global del test neoBona es mayor del 99% para los síndromes de Down, Edwards y Patau.

neoBona está indicado en los siguientes casos:

1. A partir de la 11ª semana de gestación (11 semanas + 0 días)

2. Puede realizarse en casos de reproducción asistida, incluyendo FIV con donación de gametos

3. Es apto para gestaciones gemelares

4. Es un test genético de cribado y como tal debe ser prescrito por un médico

Opciones del Test neoBona,

NEOBONA

Proporciona resultados altamente fiables para el cribado de:

Trisomías 21, 18 y 13, sexo fetal (opcional) y aneuploidías cromosomas sexuales (opcional)

NEOBONA GENOMEWIDE

Proporciona la visión más completa del genoma fetal analizando:

Trisomías 21, 18 y 13, sexo fetal, cromosomas sexuales y en todos los cromosomas autosómicos (no sexuales): aneuploidías, duplicaciones / deleciones (CNVs) de tamaño mayor o igual a 7 Mb

Monitorización fetal

Valoración del ritmo cardiaco fetal y contracciones en las últimas semanas del embarazo

Preparación al parto y postparto

Te pondremos en contacto con el Equipo de Matronas de preparación al parto, si lo deseas, para completar todo el proceso de postparto de forma saludable.

Nuestras enfermeras y matronas recomendadas para conseguir la mejor experiencia posible durante el embarazo y nacimiento de tu bebé. La pasión de Bel & Mums es cuidar tanto a las mamás, como a los bebés de manera continua a través de sus clases y cursos, impartidos también en inglés.

Imagen tratamiento Obstetricia y seguimiento del embarazo
DÓNDE ESTAMOS
  • Paseo de Eduardo Dato 3.
    28010 - Madrid

• T. 917 375 222

• info@agrupacionginecologica.es

• De Lunes a Viernes
    8:00 a 21:30

Análisis clínicos (sin cita previa)
    Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00h
    Sábados: 9:00 a 13:00

CÓMO LLEGAR
    Parking
  • Pº. Eduardo Dato, 3 (Edificio AGE)
  • C/ Santa Engracia, 48
  • C/ Rafael Calvo, 31
  • Metro
  • Iglesia1
  • Rubén Darío5
  • Bilbao41
  • Alonso Martínez4510
  • Autobús
  • Santa Engracia (L3)
  • Eduardo Dato (L40 y 147)
  • General Martínez Campos (L5,16 y 61)
  • Almagro (L7)
  • Trafalgar/Francisco de Rojas (L37)
  • Sagasta (L21)

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
Cita Online

Nos preocupamos por su privacidad

Aceptar todas Denegar