Imagen tratamiento Otras unidades

Otras unidades

En AGE queremos darte una atención global por eso ponemos a tu disposición diferentes servicios de apoyo, a cargo de nuestros colaboradores externos

Psicología

Estudio, evaluación, tratamiento y prevención de los factores que puedan influir en la salud mental.

Para solicitar consulta puede contactar con nuestra colaboradora:

Teresa Derqui

Psicoanalista y Psicoterapeuta

teresa.derqui@gmail.com

M. +34 630 736 324

Encuentra Solución a tu malestar

El malestar psíquico se extiende en todo tipo de manifestaciones y nos afecta a todos, de una u otra manera, a lo largo de nuestra vida.

Vivimos en una sociedad cada vez más compleja en la que el bienestar, la satisfacción y el equilibrio son difíciles de obtener.

Facilitamos un espacio para cualquier aspecto de la persona que esté siendo motivo de preocupación, conflicto o sufrimiento. Es también una excelente herramienta de autoconocimiento y desarrollo profesional.

Atención Psicoterapéutica

AGE ofrece, en colaboración con Teresa Derqui, atención psicoterapéutica dirigida a adultos de forma individual, parejas y adolescentes.

• Crisis de ansiedad o angustia.

• Estados emocionales depresivos.

• Dificultades o disfunciones sexuales.

• Conflictos en la pareja o en el núcleo familiar, en el terreno profesional o laboral

• Problemas específicos de la mujer en diferentes etapas: menopausia, embarazo, postparto, etc.

• Trastornos alimentarios.

• Obsesiones, fobias, insomnio, timidez, culpa, etc.

• Tratamiento psicológico implicado en el proceso de la Reproducción asistida.

Matronas

Cursos recomendados durante embarazo y postparto.

Nuestras enfermeras y matronas recomendadas para conseguir la mejor experiencia posible durante el nacimiento de sus bebés.
La pasión de Bel & Mums es cuidar tanto a las mamás, como a los bebés de manera continua a través de sus clases y cursos de preparación a la maternidad.

Impartidos también en inglés, para que las pacientes que no hablan nuestro idioma puedan sentirse también cuidadas y aconsejadas en un momento tan importante.

Trato Exclusivo, ameno, profesional y con un apoyo continuo.

Grupos reducidos para asegurar la mejor calidad. También tienes la posibilidad de hacer las preparaciones de manera privada.

Por ser paciente de AGE, tendrán una atención contigo.

M. +34 691 013 225

Imagen tratamiento Otras unidades