Se trata de una práctica médica ambulatoria que mejora notablemente la calidad de vida de las mujeres que padecen alguna molestia o disfunción tras los partos o con la llegada la menopausia.
El tratamiento con Láser CO2 es mínimamente invasivo, seguro y eficaz. No requiere hospitalización y se realiza con anestesia tópica. Es indoloro y la paciente se podrá reincorporar inmediatamente a su actividad cotidiana sin los efectos secundarios de la cirugía tradicional.
Síndrome de relajación y atrofia vaginal
El tratamiento consigue renovar el colágeno de la mucosa vaginal, que ha perdido tono y elasticidad con los partos y la edad. La vagina mejora su estructura y su capacidad de generar colágeno. Además, también es útil en la menopausia, aumentado el espesor de la mucosa, la lubricación y la microcirculación genital.
Incontinencia urinaria leve y moderada
Hacer deporte, reír o estornudar son gestos cotidianos que provocan pérdidas involuntarias de orina en las mujeres que sufren involuntarias de orina en las mujeres que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo. El tratamiento con láser puede solucionar estas pérdidas leves y moderadas de forma cómoda y sencilla , gracias a un efecto regenerador. El calor del láser promueve la remodelación del colágeno en la mucosa vaginal, reforzando la pared de la vagina.
Cirugía genital funcional y estética
La preocupación de las mujeres por la aparición de su zona íntima es cada vez mayor, el tratamiento con láser también ayuda a rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, consiguiendo mayor uniformidad y simetría.
Combinando la potencia fototérmica con la delicadeza necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina, el láser de CO2 es un solución efectiva, segura, cómoda, sin riesgos ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella y problemas como la atrofia vaginal, la incontinencia urinaria o el síndrome de relajación vaginal.
Paseo de Eduardo Dato 3.
28010 - Madrid
T. 917 375 222
Du lundi au vendredi
8h00 -21h30
Analyses cliniques (Sans rendez-vous) :
Du lundi au vendredi
de 8h00 - 21h30
Samedi : 9h00 à 13h00.