icono telefono icono local

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Imagen Tratamientos

Llevamos más de 30 años dedicándonos al cuidado integral de la mujer y ofreciendo a nuestras pacientes un servicio profesional, cercano y especializado, porque en AGE nuestra prioridad eres tú.

AGE nace en 1987, cuando un equipo de profesionales médicos liderado por el Dr. Marcos Cantarero Bandrés y gestionado por César Álvarez Fernández, emprendían camino con la fundación de Gabinete Médico Velázquez. 25 años después decidieron implementarlo con un proyecto profesional y exclusivo en el campo de la Ginecología y Obstetricia.

Durante todos estos años de experiencia y bagaje profesional hemos conocido de cerca las inquietudes y preocupaciones de la mujer y, con el fin de complementar nuestros servicios dedicados a la mujer, hemos decido dar un paso al frente y ampliar nuestros horizontes con AGE Cirugía y Medicina Estética.

Un nuevo espacio en pleno centro de Madrid, en el Barrio de Chamberí, donde además de tu salud, cuidaremos de tu belleza y tu bienestar con las tecnologías más punteras y con amplio catálogo de tratamientos centrados en la Cirugía Estética y Reparadora, la Ginecología Estética Regenerativa, la Cirugía Vascular y Flebología, la Medicina Estética y la Obesidad.

Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada sobre cirugía y medicina estética, los tratamientos más punteros, las nuevas incorporaciones de profesionales a nuestro equipo médico, los consejos sobre cómo cuidarte y sentirte mejor, las recomendaciones sanitarias,… Todo te lo contamos aquí, en AGE.

Últimas noticias

• Tlf.: 917 375 222

• Tlf. laboratorio: 915 933 533

• Lunes a viernes: 8:00 a 21:30