Cita online Portal Paciente
icono instagram
icono telefono icono local

Más de 30 años cuidando a la mujer, dicen mucho de AGE

Centro integral de la salud de la mujer en Madrid

Llevamos más de 30 años dedicándonos al cuidado integral de la mujer y ofreciendo a nuestras pacientes un servicio profesional, cercano y especializado, porque en AGE nuestra prioridad eres tú

El equipo liderado por el Dr. M. Cantarero Bandrés  y gestionado por César Álvarez Fernández,  inició su andadura en 1987 con la fundación de Gabinete Médico Velázquez, sumando más de 25 años al frente de la misma, alcanzando máximos niveles de satisfacción.

Tras su salida y como consecuencia de esta experiencia, se decidieron a implementar un nuevo proyecto profesional y exclusivo en el campo de la Ginecología y Obstetricia: Agrupación Ginecológica Española.

En él han encontrado acomodo otros equipos ginecológicos relevantes y profesionales de la especialidad a título individual, que se suman al mismo entendiendo las ventajas de resolver el diagnóstico de una manera integral.

Para todo ello AGE cuenta con unas instalaciones en la mejor zona de Madrid, calle de Eduardo Dato número 3, próximo a la plaza de Chamberí, en el centro neurálgico de la ciudad.

Con cerca de 1.000 metros cuadrados dedicados íntegramente a la actividad asistencial y con la última tecnología en diagnóstico, se ha convertido en un Centro de la Mujer de referencia en toda la Comunidad.

Esta filosofía resultó de interés para SYNLAB, líder mundial en diagnóstico, que suma a este proyecto los más avanzados métodos de estudio genético en la prevención de malformaciones,  cáncer hereditario y otras enfermedades o patologías vinculadas con la citogenética y el diagnostico precoz, ubicando su laboratorio dentro de nuestras instalaciones.

Últimas noticias

Acompáñanos y mantente informada sobre la actualidad más destacada sobre cirugía y medicina estética, los tratamientos más punteros, las nuevas incorporaciones de profesionales a nuestro equipo médico, los consejos sobre cómo cuidarte y sentirte mejor, las recomendaciones sanitarias,… Todo te lo contamos aquí, en AGE.

Últimas noticias

• Tlf.: 917 375 222